viernes, 10 de agosto de 2012

No pudo con la Banda


Hebraica perdió por 7 a 5 contra River en futsal y a pesar de haber hecho un gran partido se quedó con las manos vacías. Empezó ganando 2 a 0, pero luego el Millonario lo dio vuelta y mantuvo la diferencia hasta el final. Los de Pilar el sábado reciben a 17 de Agosto.

En un adelanto de la 17º fecha del campeonato de futsal de AFA, Hebraica recibió como local a River con la idea de lograr la segunda victoria consecutiva en el certamen. En la 1º fecha había conseguido un gran triunfo y contra el conjunto de Nuñez esperaban repetir, pero su rival lo terminó superando y los tres puntos se escaparon de casa.
Arrancó mejor Hebraica, manejando el ritmo y teniendo opciones de gol. Ante una mala salida del arquero, Gabriel Edelstein  definió bien para clavar el 1 a 0 a favor de SHA. Los de Noriega seguían presionando arriba. Mariano Gusis recuperó la pelota, asistió a Ariel Birencwaig que la picó ante el 1 y él mismo Nano la empujó para el 2 a 0.
Sobre el cierre del primer tiempo River encontró el descuento que le daba vida para encarar la segunda mitad con otro ánimo. El resultado era positivo para Hebraica por 2 a 1 concluidos los 20 iniciales, pero todavía quedaba mucho por jugar.
En el inicio del complemento se vio un equipo de Hebraica desconocido, perdido en la cancha y muy desconcentrado. Tal es así que en menos de 10 minutos River golpeó tres veces y el resultado que hasta el entretiempo era victoria para los de Pilar pasó a ser triunfo de los Millonarios por 4 a 2.
El conjunto de Nuñez siguió buscando y convirtió dos goles más, estirando la diferencia a cuatro tantos. El DT de Hebraica, Nicolás Noriega, cambió a los cuatro jugadores de campo y metió a otro cuarteto, que con el Uriel Dorfman como bandera empezó a levantar.
Con mucho amor propio y coraje, el local fue en busca del descuento. El Zurdo sacó un potente disparo que se clavó abajo para marcar el tercero y con otra linda definición sentenció el 4-6. La diferencia era menor, pero River contó con chances y a través de un rebote de sexta falta metió el séptimo para definir la historia.
Terminó siendo victoria por 7 a 4 para los Millonarios y Hebraica lamentó no poder dejar algo en casa. Pero este sábado el conjunto de la colectividad recibirá en Pilar por la 2º fecha del futsal de AFA a 17 de Agosto, a las 20.30, con el único objetivo de obtener los tres puntos y no perderle pisada a los de arriba.

Foto: Facebook de Hebraica Futsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario