martes, 28 de mayo de 2013

A cobrar al Banco

El primer equipo de hockey de Cissab consiguió un importantísimo triunfo ante el líder de la F3. Fue 3 -1 a Banco Nación B y con tantos de Jesica Gantovnik, Alina Vaisman y Denise Alfie, la Naranja quedó segunda en la tabla. Mira acá todos los detalles de la fecha.

Cissab no perdona. Tras cuatro triunfos consecutivos se enfrentó al puntero del certamen y, haciendo sentir la localía, se impuso con mucha categoría estirando a cinco la cantidad de victorias acumuladas.
El encuentro fue intenso en los 70 minutos. Las locales encontraron rápidamente el primer gol de córner corto con un desvío de la capitana Jesica Gantovnik. La tenencia de la bocha estuvo repartida y los dos equipos demostraban gran calidad de juego. Las visitantes encontraron la igualdad antes de los primeros 35 y el complemento comenzó con el tanteador igualado.
Una vez más de córner corto, la Naranja se puso en ventaja nuevamente con un fierrazo de Alina Vaisman. Luego, la visita tuvo un penal a favor y la arquera del team de Tristán Suárez, Ana Herszhorn, se lució tapando lo que hubiese sido el 2 a 2. 
Para cerrar el resultado, la delantera Denise Alfie entró con la bocha dominada en el área contraria y la metió en el arco para sellar el 3 a 1 definitivo. Ahora el equipo de Cissab tiene una semana para pensar en visitar a Champagnat el próximo sábado y seguir estirando la racha ganadora.

Formación: Herszhorn; S. Savransky, Gantovnik (C), Averbuj, Zak; Zandperl, N. Savransky, Vaisman, Aidenbaum; Schvarsztein y Alfie.
Suplentes: S. Frydman, B. Frydman, Chabto, Grimann, Katzeff, y Klausner.

Otros resultados:
Inter: 0 -3
Quinta: 10 – 0 (Tabak x2, Kurdi x2, Gerenschtein x2, Krynski, Averbuj, Szapiro, Boryszansky)
Sexta: 4 – 0 (Boryszansky, Szapiro, Gerenschtein y Kurdi)
Séptima: 4 -1


Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario