lunes, 13 de mayo de 2013

En suelo japonés


Gabriel Edelstein fue convocado a la Selección Argentina de futsal para disputar dos encuentros amistosos en Japón. El Pájaro partió el sábado a las 23 y ya llegó a destino. La gira durará hasta el 21 de mayo.

La Selección Argentina de futsal de AFA ya se encuentra en tierra nipona para disputar dos partidos de exhibición contra los locales. Los amistosos se llevarán a cabo el 15 y 18 de mayo y la delegación esta conformada por el cuerpo técnico y 17 jugadores, entre los que se encuentran Gabriel Edelstein y Luis “Cani” Sasson.
El Pájaro fue convocado y con mucha alegría en su cuenta de facebook expresó: “Siempre es un orgullo vestir la celeste y blanca”. El jugador de Hebraica con sus buenas actuaciones se ganó esta oportunidad de representar al país en una interesante gira.
Además, el que forma parte del viaje es Cani, quien supo ser entrenador del club de Pilar, y ahora forma parte del cuerpo técnico de Fernando Larrañaga. Sassón desde hace varios años que está con la Selección y en esta oportunidad comparte el viaje con Edelstein.
Merecida chance para uno de los mejores futbolistas que brindó la cantera de Bami que ya desde pequeño pintaba para crack. Hoy todas sus ilusiones y sueños se van cumpliendo de a poco. El 15 de mayo será el debut de la gira que concluirá el 21 cuando regresen a la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario