miércoles, 29 de mayo de 2013

“Se podía seguir sin problemas”

Pablo Museyri, delantero de la Primera de Circulo, manifestó su punto de vista sobre lo que pasó en el encuentro que se suspendió contra Barkojba y se mantiene firme en que se podría haber continuado. Además, sobre los árbitros expresó: “No están en buen nivel”.

El domingo se jugó el partido entre Circulo y Barkojba por la 6º fecha de la Primera A de FACCMA. El encuentro iba 2 a 1 y el juez decidió suspender el match luego de la protesta de los jugadores locales tras el gol de la victoria parcial del team de Moreno. Pablo Museyri, jugador del rojinegro, explicó lo que pasó en exclusiva para Stampa.

¿Qué fue lo que sucedió tras el gol que hizo que el árbitro suspendiera el partido?
Según mi punto de vista nos hicieron un gol en offside y eso fue lo que ocasionó el problema. Mis compañeros fueron a discutir con el juez de línea, el árbitro principal se acercó a esa zona y expulsó a un jugador por quejarse. Cuando el partido se iba a reanudar, otro compañero de mi equipo nos dijo una frase alentándonos y el réferi entendió que se lo dijo a el y lo echó. Ahí fue cuando todos los jugadores de Circulo le fueron a discutir y decidió terminar el partido.
¿Qué fue lo que dijo el jugador?
No aflojemos que la próxima cobra para nosotros, no aflojemos.
¿Luego de eso el árbitro lo expulsó directamente?
Si, lo expulsó directamente. Después amenazó con expulsar a otro jugador diciéndole que se cambió la camiseta porque ya estaba amonestado, pero eso nunca pasó y fue cuando suspendió el partido.
¿En algún momento ustedes se manejaron de mala forma hacia el juez como para decidiera no reanudar el juego?
Cuando el juez decidió no continuar con el partido, todo el equipo fue a discutirle al árbitro para que sigamos jugando. Un par de jugadores se pusieron muy nerviosos y le discutían pidiéndole que no lo suspenda agarrándolo del hombro. El presidente de nuestra institución se acercó a hablar con el juez pero no pudo hacer que el partido continúe.
¿Qué pensás que puede llegar a pasar con todo esto?
Lo primero que pienso es que tenemos que terminar de jugar el partido porque necesitamos los puntos. También quiero aclarar que el partido se podía seguir sin ningún problema. Hace varios años que los árbitros de FACCMA no están en un buen nivel y esperamos que haya modificaciones acerca de ellos ya que se les paga correctamente. Si no pagamos, no podemos jugar, y se sufre pagar ese dinero para que nos hagan estas cosas.
¿Te gustaría agregar algo más?
Que este grupo va a dar pelea hasta el final, que no vamos a bajar los brazos porque tenemos un equipazo y un club para defender los colores.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario