miércoles, 22 de mayo de 2013

Empate parte II

Mi Refugio igualó en el Portugués 2 a 2 frente a Bami por la 5º fecha de la Primera A y de esta manera dejó pasar la chance de ser puntero del campeonato. Los goles del Verde los hizo Uriel “Goma” Krimer, mientras que para el local anotaron Matías Edelstein y Leo Pisner.

Pensando en estar arriba, Mirre debía recuperarse del empate ante Sosiego. El rival de turno era Bami, un equipo duro con grandes jugadores. Nuevamente la falta de contundencia fue el problema que no pudo resolver la visita, que se perdió claras situaciones de gol gracias a la gran actuación del portero local, Axel Kaplan, y a la mala puntería.
El encuentro arrancaría con Refugio dominando el juego y teniendo las primeras ocasiones para marcar en el arco rival. A medida que fue pasando el tiempo Axel Kaplan, teniendo como cómplice al travesaño, se haría cada vez más grande, prohibiéndole al conjunto que dirige Javier González entonar el grito sagrado.
Pero todo cambió. Matías Edelstein comenzaría a agarrar la pelota para mover los hilos de su equipo y su presencia de a poco iba preocupando más al conjunto de Canning. Tal es así, que luego de un tiro libre pateado por el Astro desde el sector izquierdo llegaría el gol, después de rozar el balón en Adrián Nainudel.
Además, minutos más tarde y luego de una buena combinación y un gran pase del 10, llegaría el gol de Leo Pisner y de esta manera el match se ponía 2 a 0. El control de la pelota era manejado cada vez más por el equipo de Floresta, incluso, la ventaja pudo haber sido aún mayor, pero el árbitro no cobró un penal claro cometido por Uriel Baredes.
De un lado al otro. El control pasaría a manos de MR, y las oportunidades de a poco aparecerían nuevamente. Después de tantas, una buena. Tras una jugada y  con posterior rebote, llegaría Goma Krimer para anotar el descuento, justo antes que terminara el primer tiempo.
Durante el complemento se vería a Mi Refugio con la lógica intención de dar vuelta el resultado, si quería no perderle pisada a Sosiego y a Barkojba. Sin embargo, el balón no entraba. Además, Edelstein se las arreglaba para contragolpear e inquietar a la defensa del Verde.
Fueron tantas las jugadas para igualar el partido, que una iba a entrar. Y así fue. Nuevamente Krimer se anotaría en el marcador y de esta manera el encuentro se ponía 2 a 2. Ambos equipos se quedarían con uno menos. Primero fue Martin “Pela”Cohen, por una patada al capitán Ariel Salomón. Minutos más tarde, Guido Neimoguen vería la roja tras cortar con una falta un contraataque.
El punto no les sirve a ninguno de los dos ya que ambos tienen equipo para pelear arriba. Desde luego, es Mirre el que sufre más ya que Bk lo superó en la tabla y ya no ocupa el primer puesto.
La próxima fecha, tendrá a Refugio, segundo con 11 unidades, recibiendo a Sholem Buenos Aires, mientras que Bami, décimo con 5 puntos, se enfrentará a otro de los escoltas, Sosiego.


Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario