martes, 21 de mayo de 2013

“Estamos haciendo las cosas bien”


El defensor de la Primera A de Hebraica, Germán Rud, confía en el equipo y tras el triunfo por 3 a 1 a Venado rescató: “Jugamos como lo teníamos que hacer”. Sobre el tema de los tres descensos a mitad de año manifestó: “Lo tenemos en cuenta”.

¿Cómo viste al equipo en el triunfo del domingo?
La verdad con mucha actitud, jugamos el partido como lo teníamos que hacer, mentalizados desde el primer minuto, con cancha embarrada y chica porque jugamos en la cancha 2 con un Venado que siempre nos ponen equipos duros que meten. El año pasado nos ganaron los dos partidos. La charla del jueves que tuvimos en el entrenamiento nos llegó parece.
¿Qué pensas que hay que corregir?
Las cosas las estamos haciendo bien. Estamos creando muchas situaciones por partido, contra Macabi La Plata malogramos no menos de 5 situaciones clarísimas de gol, tuvimos mala suerte pero merecimos ganar tal como veníamos haciéndolo los últimos partidos.
¿Miran de reojo el tema del descenso, ya que ahora son tres los equipos que bajarán de categoría y a mitad de año?
Lo tenemos en cuenta, no por miedo a estar comprometidos nosotros, sino porque todos los equipos que generalmente están en la zona baja de la tabla van a pensar en esto y van a jugar con el cuchillo entre los dientes por lo que todos los partidos van a ser muy intensos.
¿Te gustaría agregar algo más?
Solo felicitar a Stampa por su tercer año cubriendo el deporte comunitario y que ojala puedan cubrir las Macabeadas mundiales de alguna manera.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario