jueves, 23 de mayo de 2013

Sueña con la gloria

Con una gran actuación de Nicolás Korenblit (foto), el equipo de Juveniles de Macabi La Plata venció por 5 a 3 a Hebraica y aseguró la clasificación a la Copa de Oro. El delantero lleva convertidos 15 goles en tan solo 6 encuentros. Sorprende.

Con 11 jugadores, 6 titulares ausentes, y por ende, sin cambios disponibles, el equipo de Macabi La Plata goleó 5 a 3 a un Hebraica que no le está yendo muy bien. Un partido de ida y vuelta hasta los 70' del complemento. El encuentro ya a los 20' se encontraba 2-0 a favor del macabeo con goles de Juan Cruz Gurruchaga y Mauro Antonovich, sin embargo, dos errores en la defensa del visitante le dieron el empate parcial al conjunto de Pilar.
En los primeros minutos del segundo tiempo, Hebraica marcó el tercer gol y se puso adelante en el resultado. El equipo de Pilar estuvo muy cerca de liquidar el partido con un gran remate de afuera del área que impactó en el travesaño.
Pocos minutos después, Matías Mindlin marcó el gol del empate para el conjunto visitante y le dio aire para seguir adelante .El conjunto platense se despertó y tras un penal convertido por Nicolás Korenblit, se estableció una victoria parcial. Este último conllevó a la expulsión de uno de los defensores de Hebraica. El local siguió arremetiendo aunque sin generar situaciones claras, y a los 75', otro penal convertido, nuevamente, por Nicolas Korenblit, le dio la victoria definitiva al conjunto platense.
Macabi, con este triunfo aseguró la clasificación a la Copa de Oro. Por otra parte, sorprende el promedio de gol de su delantero Nicolás Korenblit que en solo 6 partidos lleva convertidos 15 goles. El platense sueña en grande en un torneo que lo tiene como candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario