miércoles, 29 de mayo de 2013

“No nos conforma solo jugar bien”

La capitana de la Primera de hockey de Cissab, Jésica Gantovnik, luego del gran triunfo ante Banco Nación B, manifestó sus sensaciones. Afirmó que el objetivo es el ascenso y declaró que el grupo está “muy motivado” y que “no somos cualquier rival”.

¿Cómo evaluás el desempeño de Cissab en esta primera etapa del torneo?
La verdad que estamos muy bien, cada partido lo tomamos como un nuevo desafío. Cambiamos la forma de juego y tratamos de mejorar en cada entrenamiento para después en el partido poder romperla.
¿Cómo ves al grupo en estos 4 meses trabajo?
Muy motivado, con muchas ganas de aprender y seguir mejorando. Obviamente que cada vez estamos mas exigentes. Y no nos conformamos solo con jugar bien sino que también queremos ganar. Pero sabemos que no tenemos que desesperar, que las cosas se van a seguir dando. También vale destacar que la Intermedia mejoró muchísimo, no solo en cantidad de jugadoras sino en el nivel de juego y están arriba en la tabla.
¿Cómo se vivió el triunfo con Banco Nación B?
Era un partido clave, todos sabíamos que queríamos los 3 puntitos, porque además de querer seguir con la racha ganadora era ganarle al que estaba primero. Fue un partido muy intenso, pero supimos manejarlo y dominarlo muy bien. Con esto seguimos demostrando que Cissab no es cualquier rival.
¿Pensás que fue clave ganar este partido pensando en lo que se viene?
Si bien todos los partidos son importantes, nos vino muy bien llevarnos los 3 puntos en este encuentro ya que cada vez nos vamos acercando más a nuestro objetivo del ascenso.
¿El objetivo es ascender?
Si, además de otros objetivos de poder superarnos día a día y seguir defendiendo la camiseta naranja como lo hicimos siempre.


Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario