lunes, 20 de mayo de 2013

Más tridente que nunca


Las tres delanteras de la Primera de hockey de Macabi están afiladísimas. Las hermanas Gluch, Carolina y Julieta, e Ivanna Roytman convirtieron para el triunfo por 3 a 1 sobre Berazategui y quedaron a tres de la punta. Todos los resultados de la tira en esta nota.

Tras el párate de la semana pasada, el conjunto dirigido por Mariano D´Onofrio visitó a Berazategui con el objetivo de no perderle pisada a GEBA, líder con puntaje ideal, y seguir prendido en el lote de arriba. De entrada las macabeas estuvieron despiertas e Ivanna Roytman fue la encargada de abrir el marcador con un buen desvío y de esta manera llegó a los 5 tantos en el torneo. La ventaja se estiró aun más cuando Julieta Gluch de corto sentenció el 2 a 0 para colocarse en la cima de la tabla de goleadoras con 8 anotaciones.
En el complemento el conjunto local empezó a inclinar la cancha en busca del descuento con la desesperación de arañar al menos un empate. El gol del 1-2 se hizo presente a pocos minutos del final y dejaba un cierre abierto para lo que quedaba del juego. Sin embargo, Carolina Gluch hizo desaparecer todos los sueños de empate de Berazategui luego de convertir el 3 a 1, definir la historia para llevarse el triunfo a San Miguel y quedar a tres puntos de la cima.

Todos los resultados:
Primera: 3-0 (Ivanna Roytman, Julieta Gluch y Carolina Gluch)
Intermedia: 2-1 (Carolina García Núñez y Lucila Mizrahi)
Quinta: 3-1. (Micaela Beker, Carolina Gluch y Sasha London)
Sexta: 0-2
Séptima: 1-1 (Tamara London)
Octava: 2-0 (Oriana Koenka y Milena Mroz)
Novena: 8-0 (Iara Rogovsky (2), Solana Berengauz (2), Solana Schvartz, Lucía Migdal y Florencia Medina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario