jueves, 16 de mayo de 2013

“Se disfruta el tercer tiempo”


Marcelo Vodopivec, volante ofensivo del Master A de Barkojba, y ahora devenido a goleador con 4 tantos, analizó la buena victoria de su equipo sobre Csis y lo lindo del post partido. Además, tocó varios temas y dio su interesante opinión sobre los árbitros de FACCMA.

Tras la victoria por 2 a 1 frente a Csis, Marcelo analizó: “Fue un partido muy peleado y parejo. Se jugó bastante friccionado, pero se ganó por una actitud de nunca darse por vencido, ya que perdíamos 1 a 0 y pudimos darlo vuelta, pero el partido fue parejo. El hecho de ganar es fundamental y te da una confianza importante, te da ese plus de seguir buscando y buscando siempre”.

“El objetivo del equipo de entrada es jugar todos, somos un plantel muy numeroso, de casi 20 jugadores. De por si es difícil hacer la totalidad de los cambios y que jueguen todos, pero es un buen grupo. La gente está convencida de lo que quiere y ganar nos gusta a todos. En los planteles grandes, son muchas las opiniones y exigencias. Realmente el grupo es muy bueno”, expresó el volante.

Sobre el campeonato Vodopivec comentó: “El torneo es bueno. El nivel de competencia si bien no es muy exigente, se intenta jugar al fútbol. Además, los equipos tienen buena camaradería, se disfruta mucho del tercer tiempo. El nivel de gente es bueno, lo que hace que la jornada sea linda y se pase un buen rato”.

Un tema a tratar siempre son los referís, y el jugador de Bk opinó al respecto: “Hay muchos árbitros que no tienen la filosofía de FACCMA y hay muchos que son muy jóvenes. Es difícil que conviva gente de 50 años con jueces de línea de 20. A veces se pierden los estribos y se pasan momentos no muy lindos. Las personas cuando se vuelven más grandes se vuelven más chinchudas y lidiar con chicos a veces es complicado, por eso creo que estos encuentros deberían dirigirlos árbitros de nuestra edad, que impongan más respeto en situaciones límites, en partidos complicados. El tema no es que sean buenos o  malos, creo que el punto es la edad. Deberían poner gente con más experiencia y no tan jóvenes”, sentenció.

“Barkojba tiene un grupo de gente muy bueno, desde el Presidente David, que encabeza este grupo. El equipo es muy macanudo y se viene manteniendo a través de los años”, dijó Marce y sobre el hecho de salir campeón explicó: “Dependerá de los rivales y de las ganas que tengamos nosotros en la 5 o 6 fechas que quedan. Tenemos posibilidades, ganamos todos los partidos, pero faltan los más importantes”.

Vodopivec es uno de los goleadores del campeonato con 4 anotaciones, y cuando se le preguntó si ese era uno de sus objetivos con una sonrisa manifestó: “Si me dejan... jaja. Yo soy volante y a veces se puede convertir y a veces no, pero mi misión es marcar y después llegar al gol. Hasta ahora se dio”, cerró el volante del club de Moreno.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario