viernes, 17 de mayo de 2013

“Vi un equipo sólido”


El técnico de Escuela Scholem Blanco, Oscar Podliszewski, que milita en la Primera B, analizó el triunfo de su equipo por 3 a 1 sobre Kadima y expresó: “Nos sobrepusimos al gol”. Sobre sus jugadores dijo: “Demostramos carácter”.

Por la 3º fecha de la Zona B de la Primera B, Escuela Scholem Blanco se midió contra Kadima, un rival directo en la lucha por entrar al reducido, y fue victoria por 3 a 1 con un hat-trick de Hernán Antaba. Con estros tres puntos son líderes y Oscar Podliszewski, DT del puntero, dialogó en exclusiva con Stampa.

¿Cómo viste la actuación del equipo en la victoria frente a Kadima?
Demostramos un gran carácter ante la adversidad y dimos vuelta un partido difícil de visitante. Vi al equipo muy sólido, nos llegaron tres veces en todo el partido, dos pelotas paradas y un grosero error de un jugador nuestro. El resto del encuentro se jugó en campo de ellos con la pelota en nuestro poder. Nos sobrepusimos al gol y a la inmediata expulsión de un jugador.
¿Cuáles pensás que fueron las claves del triunfo?
La actitud y la convicción en practicar una idea. Siempre la pelota en el piso y llegar al área de enfrente con mucha gente tocando. No volvernos locos, no tirar pelotazos. Jugar, jugar y jugar.
¿Cuál es el objetivo del equipo para este primer semestre?
Consolidarse primero como grupo y después como equipo. Mejorar la aptitud técnica de todos y la comprensión del juego. Ser protagonistas y pelear arriba.
¿Te gustaría agregar algo más?
Agradecerte que te ocupes de nosotros y recomendarles a todos leer Stampa.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario