martes, 7 de mayo de 2013

Con la magia intacta


Mi Refugio derrotó por 2 a 0 a Cissab en condición de local y de esta manera suma su tercera victoria en el torneo. Los goles fueron de Brian Olub y Gastón “Mago” Soifer (foto). El Verde terminó con 10 por la expulsión de Matías Litvak.

Si bien los últimos resultados entre ambos equipos habían favorecido a los de Tristán Suárez, en este partido la historia sería otra. Se jugaba la 4º fecha del campeonato y Mirre debía seguir demostrando lo hecho en las primeras jornadas.
El encuentro fue raro desde un principio. Desde el comienzo se hizo un partido muy trabado, peleado y con poco juego, sumado a un árbitro bastante delicado a la hora de tomar las decisiones y sacar las tarjetas, y al que se lo vio con dificultades para llevar adelante la conducción del match. Sin embargo, en estos casos lo que define es la contundencia y eso estuvo del lado local.
El peligro constante que pueden generar los hermanos Bender, delantera titular de Cissab, fue bien controlada por la defensa del Verde, lo que facilitó la tarea de Uriel Baredes, quien no tuvo inconvenientes.
Por su parte, Refugio, que se quedó con uno menos por la confusa expulsión de Matías Litvak, luego de una supuesta e inexistente patada sin pelota cuando se jugaba la mitad del primer tiempo, encontró grandes espacios en la defensa visitante y pudo controlar el juego, siendo el generador principal de las ocasiones de peligro, ya sea con pelota al piso o con pelota detenida.
Y de balón parado vendría el gol que abrió el marcador. Pasados los primeros 45 minutos en los que reinó la fricción y la lucha, llegó el complemento y el cabezazo de Brian Olub para anotar el 1 a 0 y de esta manera lograría tomarse revancha de su insólita situación desperdiciada minutos antes.
Hasta el momento el resultado era justo y se veía reflejado en el juego, pareciendo la visita la que se había quedado con uno menos y no al revés. Sobre todo por las situaciones generadas pero desperdiciadas por el conjunto de Canning.
Igualmente, el anotador se estiró aún más. Luego de una buena jugada personal, tras pelearla contra dos y ganarle a uno más, llegó la definición del Mago Soifer que sentenció el resultado por 2 a 0.
El equipo naranja no consiguió hasta el momento ninguna victoria en lo que va del certamen. Primero empató con Círculo, luego con Venado y ahora deberá apuntar a la recuperación en la próxima fecha.
El team dirigido por Javier González logró victorear contra Macabi, reafirmar contra Lamroth, quedarse con tres puntos claves contra Cissab y ahora deberá ir a Sosiego y enfrentar a otro de los invictos y punteros del torneo de Primera. Importante fin de semana se viene…

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario