jueves, 30 de mayo de 2013

“Este grupo deja todo”

El técnico de los Juveniles de Lamroth, Ariel Font, sacó pecho por sus jugadores que clasificaron a la Copa de Oro y sobre el nuevo objetivo sentenció: “Confío en que vamos a hacer un buen torneo”. El año pasado los de Benavidez pelearon por el título hasta el final.

“Desde febrero que nos planteamos como objetivo la clasificación a la Copa de Oro. Sabíamos que no iba a ser nada fácil ya que habían subido muchos chicos de 5º y por otro lado entraron muchos chicos nuevos, pero desde el primer entrenamiento que este grupo deja todo, ya sea con frío o calor, y eso permitió que lográramos entrar a la Copa. El equipo fue creciendo de menor a mayor pero cada día se van viendo los progresos”, expresó Font.

Sin dejarse llevar por la emoción, Ariel analizó lo que se viene con su equipo: “Sabemos que hay una diferencia enorme entre la fase clasificatoria y la Copa de Oro. En la Copa los siete equipos buscan un objetivo claro y ninguno va a regalarle nada a nadie. Es un torneo que hasta la última fecha nada va a estar definido. El año pasado se nos escapó el título en el final. Confío plenamente en este grupo que pueda hacer un buen torneo, pero sin perder el objetivo claro de seguir creciendo y formándolos como deportistas y jugadores de Lamroth. Ellos son quienes dentro de unos años van a estar jugando en Primera y mi objetivo es formarlos para eso”.

En el 2012, Ariel Font peleó hasta el final por el primer puesto junto a Cissab y Csis, pero el conjunto de Tristán Suárez se quedó con el campeonato de Juveniles. El DT mostró gratitud hacia sus futbolistas y no ocultó la confianza que tiene en ellos: “Agradezco a mis jugadores que día a día dejan todo por lograr sus sueños con dedicación, esfuerzo y sacrificio, y a Diario Stampa por estar siempre”.


Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario