viernes, 17 de mayo de 2013

“No me parece justo”


Jonathan Bucai, jugador de la Primera A de Circulo, se mostró en desacuerdo con los tres descensos a mitad de año. “Es una locura”, manifestó Buki, que además analizó el choque del domingo contra Las Brisas y aclaró: “En las malas nos agrandamos”.

¿Cómo se preparan para el choque contra Las Brisas teniendo en cuenta que todavía no sumaron de a tres en el torneo? ¿Puede ser el partido como para arrancar?
Si, definitivamente creo que es el partido para empezar a salir de abajo. Creo que merecemos estar más arriba de lo que estamos, de eso estoy seguro, pero nos falta convertir las situaciones que creamos y ojala que el domingo empiecen a entrar.
¿A pesar de los malos resultados crees que están haciendo bien las cosas desde lo futbolístico?
Creo que, como te comenté antes, estamos pagando muy caro el no convertir y cada vez que nos llegan, generalmente nos convierten y después se nos hace muy difícil levantar los partidos, pero rescato que estamos intentando jugar más por el piso y menos al pelotazo.
¿Cuál es el objetivo del equipo en este campeonato?
Mira, en principio era pelear arriba, entre los primeros cinco del torneo, pero debido al arranque que tuvimos y al cambio que hubo en el torneo con los tres descensos a mitad de año, creo que tenemos que empezar a sumar para no tener problemas y mantener la categoría, cosa que estoy seguro que lo vamos a lograr por el grupo humano que tenemos y por la calidad del plantel.
¿Qué opinás con respecto al tema de los descensos que en este caso son tres y a mitad de año?
Creo que es una locura, es un porcentaje muy alto de si te pones analizar que son 3 de 14, es mucho. Nos costó muchísimo llegar a Primera después de tantos años y la verdad que no me parece justo que un equipo tenga la posibilidad de ascender en cuatro meses. Pero bueno, es lo que se decidió y no queda otra que respetarlo.
¿Te gustaría agregar algo más?
Solo que tenemos un grupo increíble, que está más unido que nunca y que en las malas es cuando más se agranda.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario