jueves, 23 de mayo de 2013

“Peleamos para ascender”

Fabio Frankrajch, el buen carrilero del equipo de Gurei Tzión de la Primera B, ve bien al grupo en este campeonato y se ilusiona con algo más que participar. “Estamos muy unidos como equipo”, sentenció el jugador tras el triunfo por 1 a 0 del domingo.

¿Cómo viste la actuación del equipo?
Fue bastante raro, dominamos todo el partido y nos perdimos bastantes ocasiones de gol, pero lo bueno del equipo fue que salimos desde el arranque a atacar y a buscar el partido.
¿Imaginabas un tanteador tan ajustado?
No por los últimos resultados del equipo rival, pero en la cancha se defendieron bien y tienen un buen equipo también, pero igual podríamos haber metido dos goles más.
¿Qué le aporta al equipo Matías Tabak? ¿Les da el salto de calidad que necesitaban?
Sin dudas. Tiene una calidad diferente y aporta mucho en el orden del equipo, la pausa que a veces los clubes de Primera B no tienen. Da ganas de ver jugadores así en la cancha y más aun en FACCMA.
¿Están para el ascenso?
Estamos muy unidos como equipo, somos muchos y peleamos todos juntos para ascender. De esta manera como venimos haciendo las cosas, me parece que es el camino correcto.
¿Te gustaría agregar algo más?
Agradecer a ustedes, que siguen a todos los equipos y nos informan de todos los deportes. Está muy bueno este espacio que crean y esperemos que se vaya expandiendo cada vez más.


Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario