viernes, 26 de octubre de 2012

Habló el técnico campeón


El entrenador de USAR, José Luis Miljovichevich, se planteó como meta en el corto plazo poder participar del torneo argentino de futsal que se disputa una vez por año en una sede diferente del país. “El objetivo nuestro es conseguir una plaza para el campeonato argentino”.

Unión Sionista de Rosario, equipo de la colectividad, se consagró en el Mercosur y su DT dialogó con la prensa: “Hay que conseguir el título del Apertura y Clausura o ganar uno y jugar la final. El año pasado ganamos Apertura y salimos segundos en el Clausura. La final la perdimos con Regatas por penales”, explicó el entrenador Miljovichevich. Y agregó: “Este sistema de juego es porque el año pasado perdimos una plaza que la ganó Santa Fe”.
Algunas de las razones que planteó el entrenador para que el deporte tenga crecimiento en la ciudad es la difusión en los distintos medios de comunicación. “En Buenos Aires todos los sábados se trasmiten partidos por un canal deportivo”, contó. Y siguió: “A nivel dirigencial tiene que haber una inclusión del deporte, pero debe ir acompañado de una legislación nacional”.
“Cuando se pueda desgravar impositivamente se podrá ver otro nivel en el deporte. Las empresas tienen equipos y los solventan pero luego tienen su beneficio”, aseguró.
Al ser consultado sobre la posibilidad que se dé esto en el futuro, el DT dijo que “hace 27 años estoy dirigiendo y nada cambia. Igual nunca pierdo las esperanza de poder ver crecer este deporte como realmente se lo merece”, concluyó.

Plantel campeón:
Los jugadores de Unión Sionista que consiguieron la Copa Mercosur son los siguientes: Darío Leviton, Kevin Garmizo, Damián Epsztein, Damián Rozin, Leandro Leviton, Alan Banquer, Diego Yemal, Demian Seiguer, Guido Guelman, Brian Garmizo, Manuel Belfer, Martín Embon, Bruno Grunseid, Ben Winter, Nicolás Teitelman, Ezequiel Teitelman, Alejandro Nasatsky y Julián Anmuth. El entrenador es José Miljovichevich.

Fuente: elciudadanoweb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario