martes, 16 de octubre de 2012

Gran triunfo de la Séptima


El conjunto dirigido por Grinkaut y Selecki logró imponerse por 1 a 0 frente a Ciudad en la última fecha del hockey de Cissab con un gol de Jimena Waremkraut. Todas las notas de las inferiores de la Naranja acá.

Intermedia: (0-4)
A pesar de haber caído por 4 a 0, la Intermedia de Hernán Molfino demostró que ya es un equipo consolidado y se defendió muy bien ante un difícil rival. Si bien no pudo llevarse los 3 puntos del encuentro, logró mejorar significativamente el resultado de la ronda anterior (en esa ocasión cayó por 11-0 frente a un equipo incontrolable de Ciudad).
El encuentro arrancó muy parejo, las naranjas supieron neutralizar la agilidad de su rival y de esta forma encontraron el primer y único corto que iban a ejecutar. La delantera Carolina Grimann sacó un bombazo al arco y cuando la bocha quedó girando muy cerca de la línea de gol, una defensora contraria logró evitarlo. Ciudad tuvo otras oportunidades durante el primer tiempo pero ninguna exitosa.
Al inicio del complemento, la visita se avivó y casi sin respiro clavó tres al hilo en el arco que defendía Analía Herszhorn, de Cissab. A pesar de eso, el conjunto de Tristán Suárez no desesperó y siguió dando pelea pero ya no había más tiempo. El partido concluyó con un resultado adverso.
La Inter cierra su año con un balance positivo. Es un equipo que comenzó con jugadoras que casi no se conocían entre ellas y se fueron afianzando conforme pasaron los encuentros. Hoy Cissab tiene una Intermedia formada con jugadoras comprometidas, que tienen ganas de seguir aprendiendo y avanzando juntas.

Formación: Herszhorn; Salem, Salame, Dabbah, Berniker; Ventisky, M. Schusterman, Chabto; Grinkaut, Melnitzky y Grimann.
Suplentes: Hindi, Klausner, Waisgold, Hellman.

5º División: (1-8. Gol de Tabak)
Cissab no pudo manejar el partido. Las chicas de la Naranja tuvieron un primer tiempo regular. Pudieron neutralizar el juego de Ciudad e intentaron tener la bocha y jugar por las bandas. En el complemento, Tati Tabak tuvo el descuento al minuto de juego tras una jugada en la que participó la mayor parte del equipo. Luego el cansancio y el calor se apoderaron de las locales y pesó a la hora de tomar las marcas. En ese punto el conjunto visitante sacó ventaja con sus años en césped sintético y logró marcar una diferencia de siete goles.

6º División: (2-3. Goles de  C. Schusterman y Yudewitz)
La Sexta de Alina Vaisman jugó un partido de igual a igual frente a un potente rival. El encuentro concluyó con un parejo 3-2 a favor de Ciudad. En el inicio del partido, la Naranja se puso arriba del marcador con un gol temprano de Carolina Schusterman. Mas adelante, MUNI no dejó escapar la oportunidad de convertir y de esta manera ambos equipos terminaron empatados en el primer tiempo. En el complemento Ciudad salió a buscar el partido y consiguió anotar dos goles que le dieron una ventaja difícil de quebrar. Llegando al final, la mediocampista Shantal Yudewitz marcó el 2-3 y así culminó el encuentro. De más esta decir que fue un excelente partido del conjunto Naranja. Tras el encuentro la entrenadora Alina Vaisman reflexionó: “Perdimos y con mucho orgullo”.

7º División (1-0. Gol de Waremkraut)
La Séptima de Magalí Grinkaut y Melanie Selecki tuvo un partido emocionante, lleno de idas y vueltas y de llegadas por parte de ambos conjuntos. La diferencia la hizo Cissab en el segundo tiempo, en una jugada donde Jimena Waremkraut tomó el rebote de la arquera de la visita para poner el 1 a 0 definitivo. El equipo naranja culminó el año con una excelente campaña, con mas victorias que derrotas y por sobre todas las cosas, un admirable grupo de personas.

Por Marilina Klausner y Micaela Schusterman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario