lunes, 1 de octubre de 2012

Tropiezo en Liniers


Cissab cayó 6 a 0 como visitante ante un contundente Vélez “B” por la fecha 11 de la segunda rueda de la E4 de hockey femenino y sigue en zona de descenso. Todos los detalles de la fecha en esta nota.

A tres fechas del cierre del certamen, el conjunto de Tristán Suárez cayó con el equipo de Liniers, que necesitaba sumar para luchar por el ascenso. Las locales fueron más efectivas en el manejo de la bocha y en la calidad de los pases, cosa que le constó neutralizar a las jugadoras de Cissab.
El primer tiempo cerró 2 a 0 en desventaja y quedaban 35 minutos para revertir la situación. Sin embargo Vélez fue más que Cissab y cayeron cuatro goles más en el arco de Analía Herszhorn a lo largo del complemento.
La Naranja dejó pasar tres puntos importantes pero está a uno solo de meterse en los play off para mantenerse en la E de sintético y aún le quedan dos partidos: San Martín C y Ciudad C.
Ahora el equipo de Molfino ya está metido en llevarse una victoria de la cancha de San Martín el próximo lunes, 8 de octubre, cuando se vean las caras. Será un encuentro decisivo para seguir en la categoría.

Formación:
Herszhorn; Gantovnik (C), Kupchik, Averbuj, Zak; Meta, Vaisman, N. Savransky; Frydman, Alfie y Aidenbaum.
Entraron: S. Savransky, Chabto, Selecki, Klausner y Waisgold.

Por su parte, la Intermedia de Cissab también tuvo una dura caída contra el Fortín. Si bien las de Tristán Suárez tuvieron un buen primer tiempo y pudieron jugar de igual a igual contra las de Vélez, en la segunda parte las locales estuvieron más afiladas y la Naranja no pudo mantener la actitud que tuvo en el comienzo y se selló la goleada de 5 a 0 para las chicas de Liniers. 

Formación:
Herszhorn; Salem, Dabbah, S. Savransky (C), Salame; Ventisky, M. Schusterman, Chabto; Bernyker, Melnitzky y Sirotsky.
Entraron: Hindi, Leon, Klausner, Hellmann y Katzeff.

Por Marilina Klausner y Micaela Schusterman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario