domingo, 28 de octubre de 2012

Superó al líder del torneo


Csis logró una buena victoria por 2 a 0 frente a Lamroth, que llegaba como único puntero de la Copa de Oro de Juveniles. El local pudo hacer la diferencia en el complemento y redondeó un triunfo perfecto.

En Monte Grande a las 9 de la mañana estaban el primero y segundo del torneo para medirse en un encuentro apasionante. Lamroth se presentaba como líder de la Copa de Oro con 10 puntos, mientras que el local lo seguía de cerca con 8.
Como todo partido complicado, los primeros minutos fueron para conocerse dentro de la cancha, aunque Csis se encontraba un poco mejor parado consiguiendo algunas situaciones de gol, pero hasta el entretiempo ninguno de los pudo abrir el marcador.
En el complemento el conjunto bordiceleste fue más contundente. Diego Shab, capitán del equipo, sacó rápido un lateral para Mauro Chircoff que la peinó por encima de la salida del arquero. El Melli sentenció el 1 a 0 y ponía en ventaja a Csis.
Para definir la historia y brindar tranquilidad al resto de sus compañeros, Ioel Rothschild se encargó de marcar el 2 a 0. Con este gol Ioio alcanzó su sexto en el campeonato y es uno de los máximos artilleros que muestra la Copa de Oro de Juveniles.
Con esta victoria los de Monte Grande quedaron primeros con 11 unidades y Lamroth, que era al puntero hasta la última fecha, quedó relegado a la segunda ubicación. Gran triunfo de Csis que superó un duro escollo como es el equipo de Benavidez que viene teniendo un buen torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario