miércoles, 31 de octubre de 2012

Metió dos grandes triunfos


La Cuarta de futsal de Hebraica superó por 4 a 3 a Ferro en un partido durísimo y la Quinta hizo lo suyo al vencer por 2 a 1. Importantes victorias de las inferiores del club de Pilar contra los complicados equipos del club de Caballito.

Las inferiores de Hebraica vienen teniendo un buen desempeño y la Cuarta quería alcanzar la suma de 21 puntos para finalizar el torneo lo más arriba posible, pero su encuentro con Ferro comenzó complicado, porque arrancó perdiendo, pero Ivan Cots puso rápidamente el 1 a 1. De la mano de Nicolás Dvorkin los de Pilar se pusieron en ventaja, pero la primera etapa finalizo igualada en dos.
En el complemento el gran jugador de SHA, Dvorkin, se hizo figura del equipo al convertir un hat-trick y decretar el 4 a 2 transitorio. Los dirigidos por Gabriel Kraizer habían conseguido una buena diferencia, pero Ferro descontó y estiró la emoción hasta el final. Hebraica se defendió bien y logró los tres puntos.
Por su parte, la Quinta División superó un duro encuentro al triunfar por 2 a 1 sobre el Verde. Aunque no empezó bien, ya que de entrada se encontraba por debajo en el marcador. Sin embargo, consiguió empatar y en el complemento a través de una sexta falta bien ejecutada por Lucas Ferraro, el conjunto dirigido por Emiliano Ronconi y Sebastián Calo logró el 2 a 1 final.

Foto: hebraicafutsal.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario