sábado, 13 de octubre de 2012

Una semana para el recuerdo


Se consiguieron excelentes resultados en el Tercer Challenger Mesopotámico “Entre Ríos, una Tierra diferente” para los jugadores de tenis de mesa de la cole. No te pierdas todos los detalles acá.

Gran convocatoria tuvo el torneo disputado en la Ciudad de San Salvador, comenzando el sábado 6 del corriente mes por la mañana. Fue una gran delegación de Macabi, liderado por sus entrenadores Rodrigo Delgadillo y Ariel Gurevich, éste último entrenador en las Macabeadas Panamericanas y en las Mundiales, que se vienen.
En Sub-13 hubo un tercer puesto muy merecido para Alexis Orencel Mielnick, que se vio derrotado frente al campeón del certamen Martín Bentancor.
En Sub-15 Alexis pasó la Qually y luego perdió en la Zona Campeonato, quedándose con el tercer lugar en el grupo. También jugó Andy Volman que pasó la Qually y después quedó eliminado en la Zona Campeonato, ganando un partido y perdiendo dos.
En Sub-18 Volman llegó a Octavos de final y Uriel Fadel pasó primero la Qually y luego quedó tercero en la Zona Campeonato. Además en esta categoría jugaron Félix Ponieman de River que perdió en Octavos de final con Diego Teplitzky también de los millos. En Cuartos de final se encontraron Matías Waldszan con Diego y ganó Teplitzky por un contundente 4-0. Luego “Dieguito” se consagró campeón sin ningún tipo de problemas, venciendo en la final a Títolo del Club Alvear.
En Sub-21 Uriel Fadel de Macabi terminó entre los siete mejores del torneo, mientras que Ariel Teplitzky de River perdió en Semifinales con Adriel Di Salvo que luego se consagró campeón, venciendo en la final a otro jugador conocido de la cole como lo es Emir Baca del Club Alvear.
En Damas Sub-18 Anat Fadel de Macabi consiguió el tercer puesto, mientras que en Damas Sub-21 salió subcampeona.
En Maxi 35 también tuvimos a Shay Salamon de Macabi que se quedó con el Séptimo puesto.
Por último en Mayores tuvimos a Gurevich que pasó la Qually y la Zona, pero luego se vio derrotado en Octavos de final contra un muy duro rival, Adriel Di Salvo. También jugó Delgadillo que pasó la Qually y luego quedó en Zona Campeonato. Jugaron de River Ariel y Diego Teplitzky, Félix Ponieman y Matías Waldszan.
Ponieman no pasó la dura Zona que le tocó, conformada por Waldszan y otro jugador de la cole pero San Juanino, Pablo Tabachnik. Waldszan pasó segundo, y luego, en Octavos de final dio el batacazo del torneo: Mati no le temió a nada y le ganó a Emir Baca por 4-0, recientemente clasificado al equipo Nacional de Mayores. Luego en Cuartos de final se cruzaron Ariel Teplitzky que le ganó por 4-2 a Matute en un lindo partido. Diego llegó a Cuartos de final, mientras que Ariel terminó siendo el subcampeón de la Categoría Mayores, perdiendo la final contra Pablo Tabachnik. Un podio lleno de jugadores de la colectividad.
Fue muy buena la experiencia para todos los chicos de Macabi que algunos hicieron su primer viaje y consiguieron muy buenos resultados.
Además se disputó el Selectivo para el segundo Sudamericano de Clubes y entró el equipo de River Plate donde están Ariel y Diego Teplitzky, y Matías Waldszan. También jugó Juan Pablo Remón, el entrenador del club Millonario. Las felicitaciones a ellos que estarán del 4 al 6 de diciembre en las instalaciones del CeNARD.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario