domingo, 21 de octubre de 2012

Cada vez más cerca


El conjunto de San Miguel es una maquinita que funciona a la perfección y está vez goleó por 8 a 1 a Lamroth. De esta manera Macabi sigue más líder que nunca y se acerca al título. Por su parte, los de Benavidez siguen en zona de promo.

Con una brillante actuación colectiva, el equipo dirigido por Sergio “Tano” Orsini sumó tres puntos fundamentales para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. La derrota por su parte no le cayó bien a Lamroth que a pesar de tener un buen Clausura, sigue complicado con el descenso.
Los tantos del conjunto macabeo fueron convertidos por Fernando “Mini” Felder, Hernán Buks, Nicolás Poliak, Sebastián Palatnik, Demián Liberman y completó la cuenta el as de espadas, Martín “Kun” Kuperman, que marcó tres goles. El descuento del celeste y blanco fue de Nicolás Dayan.
Tras el gran triunfo, Macabi afirmó sus intenciones de salir campeón y cada vez más se acerca al título que tantas ganas tiene de conseguir. Mientras que Lamroth no pudo seguir por la buena senda y la caída lo condenó a los puestos de promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario