domingo, 28 de octubre de 2012

Sirve para tomar aire


Bami consiguió una victoria importantísima al triunfar por 5 a 0 sobre Macabi La Plata y se alejó a cinco puntos de la promoción. La gran figura del encuentro fue Matías Edelstein que convirtió un hat-trick.

Un partido de esos que valen seis puntos, porque los de Floresta necesitaban sumar para alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones, en la que está el conjunto platense, que se encontraba en zona de promoción. Con todos estos condimentos se presentaba un encuentro entretenido.
Gracias a la efectividad, contundencia y al gran nivel de su mejor jugador Matías Edelstein, Bami pudo conseguir una abultada victoria por 5 a 0. El Astro hizo la diferencia y pudo marcar tres goles fundamentales para su equipo. La cuenta la completaron Diego Schwartzman y Pablo Veiga.
Con estos tres puntos, el team dorado y negro alcanzó la buena suma de 27 unidades en la tabla anual para escaparle a la zona de promoción, que está integrada por Macabi LP (22) y Lamroth (19). Los de Floresta toman aire de cara a lo que se viene y tendrán una semana tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario