lunes, 1 de octubre de 2012

“Logramos lo máximo”


Martín Menalled, técnico campeón con los Juveniles de Sholem en las Macabeadas de Villa Gesell, se mostró muy contento tras el logro obtenido y aseguró que “superamos las expectativas”. También le agradeció a todo el grupo de trabajo que lo acompañó.

¿Cuáles son las sensaciones de haber salido campeones en las Macabeadas de Gesell?
Es una mezcla de sensaciones muy satisfactorias. Alegría, orgullo y tranquilidad de saber que estamos por el buen camino. Nosotros no fuimos a buscar éxitos deportivos como objetivo fundamental sino seguir alimentando con una gran experiencia todo el proyecto de fútbol de campo que venimos llevando adelante hace ya 5 años. Por suerte superamos las expectativas en lo extra deportivo y en lo deportivo logramos lo máximo que podíamos obtener.
¿Que balance haces de estas Macabeadas?
Muy positivo. Nos permitió unir el grupo que durante el año participa separado, le dio un cierre inmejorable a la categoría 94 para su pase a Primera y nos deja una base muy fuerte para el 2013. Fueron tres días de pasarla muy bien adentro y afuera de la cancha.
¿Cuáles son los objetivos de cara a lo que se viene?
Los equipos que compiten durante el año tienen realidades diferentes. El Azul está peleando la Copa de Oro de igual a igual con todos mientras que con el Rojo está tratando de lograr que la categoría 96, que es mayoría en ese equipo, logre un salto en su maduración para intentar terminar dentro de los cuatro primeros. A mediano plazo esperamos seguir contando con dos equipos por categoría tanto en Quinta como en Juveniles y que la categoría 94 pueda integrarse a la Primera de la mejor manera.
¿Te gustaría agregar algo más?
Agradecerles a los chicos por toda las ganas que pusieron en las Macabeadas y que ponen cada semana y a mis compañeros de trabajo por su gran profesionalismo: Adrián, Beto, Gustavo y Tato.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario