lunes, 22 de octubre de 2012

Cuidado con la promo


Bami empató 1 a 1 con Venado y está a tan solo dos puntos de los puestos de promoción. La floja campaña del Clausura está empezando a pasar factura y los malos resultados acechan al equipo.

El presente del conjunto de Floresta no es el mejor. Acumula tan solo cinco unidades en ocho partidos y en la tabla general los puestos de peligro comienzan a acercarse. El fin de semana a pesar de haber sacado un punto, Bami comienza a mirar de cerca la promoción.
El domingo el equipo aurinegro empezó mejor y de la mano de su mejor jugador, Matías Edelstein, se puso en ventaja. El Astro con un buen tiro libre puso al club de sus amores por delante en el marcador dándole a sus compañeros la esperanza de un triunfo.
Pero cuando faltaban 10 minutos para que finalice el partido, Nicolás Szpigiel marcó el empate para el Verde. La igualdad era un hecho y ambos equipos fueron en busca del triunfo, pero ninguno pudo concretar y el 1 a 1 fue el score final.
Tras el empate Bami quedó a dos unidades de los puestos de promoción y debe sacar buenos resultados urgente. Por su parte, Venado atraviesa un presente tranquilo, sin estar comprometido con el descenso y de mitad de tabla para arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario