martes, 16 de octubre de 2012

Baja una categoría


El primer equipo de Cissab sufrió una dura derrota en la última fecha del Metropolitano “E” de hockey. Cayó ante el puntero y ascendido Ciudad C por 10 a 0 y con esto quedará en la “F” en la recategorización de 2013. Enterate todos los detalles en esta nota.

Fue un encuentro muy intenso para el equipo de Paco Molfino, las chicas de la Naranja sabían que estaba en juego la permanencia pero a su vez se tenían que medir con el mejor equipo de toda la categoría E.
A Cissab le costó mucho dominar juego y neutralizar los ataques del conjunto visitante. Ciudad demostró un ritmo inigualable, una calidad de juego de otro nivel y demostró por qué es el puntero del certamen. El resultado terminó siendo 10 a 0 en la cancha de Ferro y con esta caída el conjunto de Tristán Suárez culminó el año competitivo.
Cissab terminó 11° en la tabla de la E4 con 23 tantos de 26 partidos jugados, con un total de 7 ganados, 2 empates y 17 derrotas. Con estos números, quedó en la 51° posición en la tabla de promedios de la E y en el 2013 caerá en la categoría F, que se abrirá a partir del año que viene ante la cantidad de equipos en competencia.
En los próximos días la Naranja tendrá una semana de receso y volverá a los entrenamientos para disputar una serie de amistosos para terminar el año. Además se viene la gran inauguración de su propia cancha de césped sintético, esperada para fines de noviembre. Con todo esto Cissab cerrará este 2012, coronando su primer año compitiendo en césped sintético.

Formación: Herszhorn; S. Savransky, Averbuj, Kupchik, Zak; N. Savransky, Vaisman, Selecki; Frydman, Aidenbaum y Alfie.
Suplentes: Gantovnik (C), Meta, Waisgold, Katzeff y Klausner.

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario