lunes, 15 de octubre de 2012

Un verdadero clásico


Hacoaj y Macabi brindaron un partido de alto vuelo para todos los presentes. El encuentro que se disputó en Tigre terminó empatado 2 a 2 por la Copa de Oro de 5º División. Los chicos estuvieron a la altura.

Todos los clásicos tienen un condimento especial y se viven de una manera particular tanto en la semana como en el mismo partido. Por eso Macabi, campeón del Apertura, fue hasta Tigre en busca de un triunfo frente a un rival de gran magnitud como lo es Hacoaj.
Recién comenzado el encuentro, los de San Miguel se pusieron por delante en el marcador gracias a un tiro libre bien ejecutado por el zurdo macabeo, Gian Levy. Pero más tarde Sebastián “Melli” Liaskowsky marcó el empate para el Náutico. Así y todo, la ventaja al entretiempo fue para Macabi ya que nuevamente Gian Levy convirtió, pero esta vez de penal.
En el complemento el match tuvo el mismo ritmo e intensidad. El conjunto local pudo lograr el empate por intermedio de Hernán Yatche y casi lo gana, pero el juez le anuló bien un gol a Alejo Naparstek. De esta manera el resultado final terminó siendo 2 a 2 y tanto Macabi como Hacoaj se quedaron con las ganas de los tres puntos.

Foto: hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario