lunes, 22 de octubre de 2012

Con esto no alcanza


Hacoaj repartió puntos con Círculo en un duro encuentro disputado en Tigre. Arrancó ganando el conjunto rojinegro, pero luego el local pudo llegar al empate, aunque no le sirve de mucho si las intenciones son las de pelear arriba.

En el Club Náutico, Hacoaj esperaba la llegada de su rival, Círculo, que viene teniendo un buen Clausura y quería estirar su racha positiva por la 11º fecha del torneo de la Primera A. En un partido emocionante, la parda terminó siendo el tanteador final.
En el partido el que era mas contundente de entrada iba a abrir el marcador y el que aprovechó su oportunidad fue Circulo al comienzo, que tras una buena asistencia de Martin Brener, Jonathan Bucai definió ante la salida del arquero que alcanzó a rozar la pelota pero no pudo evitar el gol.
La visita se ponía en ventaja y quería mantener la diferencia para llevarse los tres puntos para casa, pero no pudo ser ya que Lucas Freideles a mediados de la primera etapa sentenció el empate para Hacoaj que terminó siendo definitivo, ya que en el complemento no hubo goles.
Este empate le sentó mejor a CSHA que necesitaba llevarse algo de Tigre para seguir sumando, pero al local no le quedó bien, ya que la intención siempre es pelear arriba y esta igualdad los deja bastante lejos de la punta del torneo que hoy es de Macabi.

Foto: hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario