domingo, 21 de octubre de 2012

Viene embalado


Sosiego mantiene la buena racha, triunfó por 2 a 0 sobre Csis y todavía no perdió en el Clausura. El conjunto de Pérez Medone tiene dos encuentros menos que el líder Macabi y ya está tercero a siete puntos.

En un partido duro y complicado de la Primera A, el equipo aurinegro quería volver a conseguir una victoria sobre el Combo como lo había hecho en el Apertura, goleándolo de forma contundente. Pero esta vez, los de Monte Grande se asentaron bien en la cancha y dieron pelea en los 90 minutos.
Empezó ganando Sosiego con un tanto de Leandro Rubinsztain y la diferencia pudo haber sido mayor, pero Martín Saban no pudo convertir el penal que tuvo. Sosie no fue el único que tuvo un tiro desde los doce pasos, ya que Csis contó con la misma opción pero Alan “Piojo” Duek remató y el arquero Sebastián Kormos contuvo el disparo.
En el complemento el encargado de definir el partido fue Ezequiel “Tweety” Rubin, que concretó el 2 a 0 y le dio el triunfo a la visita. Lucas Mosiewicki casi mete el descuento para Csis con un tiro de afuera, pero el travesaño le dijo que no. El local no pudo y el aurinegro se llevó los tres puntos.
Tras esta victoria, los de Pérez Medone siguen invictos en el Clausura de Primera A y con dos partidos menos que el puntero Macabi se ilusionan con acercarse cada vez más. Por su parte, Csis sigue en zona de descenso directo y se debe recuperar rápido de este bajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario