martes, 9 de octubre de 2012

A ponerse los botines


Las chicas de fútbol Open tendrán su prueba oficial en fútbol femenino de cara a las Macabeadas. Será en IMOS el miércoles 10 de octubre a las 19.30, es totalmente libre y se llevará a cabo el primer contacto oficial con el nuevo entrenador, Leo Ladino.

Mañana, miércoles 10 de octubre, se hará la primera prueba de fútbol femenino en vistas a las Macabeadas de Israel 2013 en el nuevo proceso al mando de Leo Ladino, técnico de la Selección, que reemplaza a Ariel Font, que fue el hombre a cargo en los Panamericanos de San Pablo.
La cita tendrá lugar en IMOS, ubicado a pocos metros del estadio de Defensores de Belgrano, ubicado en Comodoro Rivadavia y Avenida Libertador. Comenzará a las 19.30 y las chicas podrán demostrar todo su potencial. Deberán concurrir con botines, canilleras e indumentaria de fútbol. La prueba es completamente abierta a todas las que quieran ir.
Al respecto, Ladino expresó: “La idea en principio es tomar el primer contacto con las chicas, observar las cualidades que tiene cada una y tener más en claro las posiciones que pueden ocupar en el campo de juego y ver donde pueden ser más útiles para el equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario