sábado, 28 de septiembre de 2013

Las hermanas sean unidas…

Con goles de las Gluch, Julieta y Carolina, la Primera de Macabi venció por 2 a 0 a La Salle y aprovechó el empate del líder, GEBA. Ahora ambos equipos tienen 50 unidades en la E1, pero el de San Miguel un partido menos. Quedan 4 fechas y se enfrentan el sábado que viene. Final apasionante.

En una tarde nublada, Macabi se medía en condición de visitante con La Salle, conjunto que deambula en la mitad de tabla, con el único objetivo de sumar una victoria y esperar una manito de Saint Catherin´s que se enfrentaba con el puntero, GEBA.
El conjunto conducido por Mariano D´Onofrio hizo su parte y en 15 minutos ya ganaba 2 a 0 con tantos de Julieta y Carolina Gluch. La más grande alcanzó su tanto 18 en el torneo de la E1, mientras que la menor el 19. Las hermanas andan afiladas.
En el complemento las chicas de Macabi no tuvieron su mejor performance pero aguantaron el cero en su arco y mantuvieron la diferencia en el marcador. Solo hubo tiempo para que se largue la lluvia y el juez marque el final del encuentro.
De esta manera, las macabeas llegaron a los 50 puntos en el certamen y aprovecharon el empate de GEBA, que tenía 49, para igualarlo en la tabla de posiciones, pero con un partido menos. La próxima fecha se define gran parte del torneo cuando se midan en  San Miguel Macabi y el mismo GEBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario