lunes, 16 de septiembre de 2013

Les sigue dando alegrías

Manteca Schwartzman (foto) volvió a ser protagonista y nuevamente le dio los 3 puntos a la Primera de Barkojba. El volante metió el 2 a 1 sobre la hora a Macabi La Plata para sumar otra victoria en el campeonato y quedar terceros en la tabla.

El domingo al mediodía en la ciudad de las diagonales, Macabi La Plata recibía en su casa al bicampeón Barkojba por la 5º fecha de la Primera A. El conjunto dirigido por la Bruja Grimberg llegaba con la necesidad de lograr una victoria para seguir prendido en el campeonato.
Con la lluvia como principal protagonista, los primeros 45 minutos fueron chatos y feos. Con pocas chances de gol, ambos equipos no brindaron un buen espectáculo y aburrieron a los presentes en La Plata. Lo único para mencionar fue la expulsión de Ale “Villero” Mizrahi a falta de 5 minutos para el entretiempo.
En el complemento aparecieron las genialidades de jugadores distintos. Y el primero en frotar la lámpara fue Gastón Lagman. El mediapunta clavó un córner olímpico desde la izquierda para abrir el marcador y darle la victoria parcial al conjunto de Moreno.
Sin embargo, el team local fue en busca del descuento y lo consiguió a través de un buen cabezazo de Martín Rosenfeld. Ambos equipos iban a quedar en igualdad de jugadores, ya que Macabi sufrió la expulsión de Germán Antonovich, y los dos quedaron con 10.
Cuando parecía que todo terminaba en empate, apareció otra chance de pelota parada. Matías Schwartzman se hizo cargo del tiro libre y con un buen zurdazo vulneró la valla de Sebastián Rosa para sentenciar el 2 a 1 a favor de Barkojba dándole los 3 puntos a su equipo.
Con este triunfo el team de la Bruja Grimberg alcanzó las 7 unidades y llegó el tercer puesto de la tabla de la Primera A. Por su parte, los platenses tienen apenas 4 puntos pero con tres partidos en juego. Lo concreto es que Manteca le volvió a dar una gran alegría a Bk sobre el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario