martes, 24 de septiembre de 2013

Otra más de Selección

Macabi se está acostumbrando a brindar jugadoras a la Selección de hockey de Buenos Aires. Antes fue Carolina Gluch y ahora la que viajará a Tucumán con la Sub-14 es Tamara London. La rubia delantera había manifestado en junio a Stampa: “Veo difícil que me vuelvan a llamar”.

Desde hace unos años que el hockey de Macabi viene haciendo bien las cosas y de a poco se empiezan a ver los resultados. Hace unos años la Primera consiguió un ascenso, luego llegó la inauguración de la cancha de hockey sintético, posteriormente la convocatoria de Carolina Gluch a la Selección Sub-16 de Buenos Aires, y ahora la confirmación de Tamara London para la Sub-14.
La pequeña jugadora del club de San Miguel viene entrenando con las mejores de Buenos Aires desde hace casi 5 meses y el esfuerzo que hizo fue grande. Allá por junio la delantera que convirtió 46 goles en lo que va del 2013 expresó en dialogo con Stampa: “Veo muy difícil que me vuelvan a llamar. Hay buenas jugadoras”. Por suerte, se equivocó.
London fue notificada en estos días que integrará de manera definitiva la Selección de hockey de Buenos Aires que en unas semanas competirá en Tucumán en el Torneo Argentino, certamen que nuclea a las mejores de cada provincia. Esta competencia ya la disputó Carolina Gluch en Nequén con la Sub-16 obteniendo el primer puesto. Tamara va con toda la ilusión de pelear un lugar y lograr la medalla dorada.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario