lunes, 9 de septiembre de 2013

Debutó en la red

Ioel Rothschild, ex jugador de Csis que ahora se desempeña en el Preussen Frankfurt de Alemania, convirtió sus dos primeros goles el domingo en el partido contra el TSV Vatanspor. Ambos fueron de penal y sirvieron para triunfar por 2 a 1.

Luego de una gran temporada en el 2012 con la camiseta de Csis que terminó con un subcampeonato y una terna al Jazak de Plata de Juveniles, el mediapunta Ioel Rothschild se fue al fútbol alemán a probar suerte a principios del 2013. Estuvo mostrándose en varios clubes y finalmente fue fichado en el Darmstadt 98, de la tercer categoría.
Con la idea de tener más rodaje, el club lo cedió a préstamo hace dos semanas hasta diciembre a un club de la cuarta división: el Preussen Frankfurt. El pibe convencido de que era lo mejor, armó sus valijas y cambió de equipo con el único fin de sumar minutos, adquirir experiencia y mostrar su potencial.
El domingo el Preussen Frankfurt se enfrentó en condición de visitante con el TSV Vatanspor por el campeonato y las cosas no comenzaron de la mejor manera. El conjunto local se puso en ventaja, pero en el complemento apareció Ioel Rothschild que con dos goles de penal le dio la victoria a su equipo por 2 a 1. El segundo se lo hicieron a él.
De esta manera el equipo visitante se llevó una gran victoria para casa y el ex jugador de Csis ya empezó a mostrar todo su nivel y mostrando gran personalidad al ejecutar los tiros desde los 12 pasos. Ahora Rothschild intentará mantener el nivel para seguir creciendo en el fútbol alemán.

Por Jonathan Steingard.


Foto de Ioel Rothschild en Alemania:

No hay comentarios:

Publicar un comentario