lunes, 16 de septiembre de 2013

Sigue sumando y se prende

Venado superó a un duro rival como Hebraica en condición de local por 1 a 0. El único tanto del encuentro fue obra de Leonel Federico que remató, se desvió en un jugador y se le coló por arriba al arquero. Con este triunfo, el Verde llegó a 7 en el torneo y está tercero.

Luego de un fin de semana sin fútbol, Venado y Hebraica se vieron en las caras en Canning en el encuentro correspondiente a la 5º fecha de la Primera A. El conjunto local llegaba con la necesidad de ganar para no perderle pisada a Hacoaj, mientras que el de Pilar quería sumar para salir del fondo de la tabla.
En el primer tiempo el Verde tuvo las mejores opciones y todas fueron de cabeza. Eric Beresten inquietó al arquero visitante con dos testazos, pero uno se fue cerca y el otro lo desvió el 1 al córner. Mientras que su hermano y capitán, Kevin, casi abre el marcador pero su frentazo quedó en el techo del arco.
Hebraica contó con una opción muy clarita para el 1 a 0 de la mano del Chino Garber, que entró bien en pared al área y casi sin ángulo definió, pero Damián Bonzani contuvo el remate. El primer tiempo finalizó 0 a 0 y ambos se fueron al descanso igualados.
Venado salió con todo en busca del triunfo en el complemento y en la primer jugada de peligro, el Colo Wilamovsky gambeteó a varios jugadores de SHA, pero el último se la quitó, el balón le quedó a Leonel Federico que no dudó, remató al arco, se desvió en un defensor y se le clavó por arriba al arquero de Hebraica. Con un tanto de Luli, el Verde se puso por delante en el marcador.
Tras el gol el partido se volvió chato y complicado. La visita fue en busca del descuento con ganas, ímpetu y entusiasmo, pero sin ideas como para inquietar al 1 de Venado. Sobre el final, Eric Beresten pudo meter el 2 a 0, pero se erró un gol solo con el arco luego de una jugada de Santiago Feldman por izquierda.
Los 3 puntos se quedaron en Canning, el Verde llegó a 7 en el torneo y se entusiasma con ser protagonista de la Primera A. Por su parte, Hebraica no puede encontrar el camino en este campeonato y luego de 4 fechas todavía no pudo lograr un triunfo, con dos caídas y dos empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario