lunes, 9 de septiembre de 2013

Buen papel en la Copa Ciudad

Las dos instituciones de la colectividad que nos representaron en la Copa Ciudad de Buenos Aires fueron Macabi y Hebraica, con muy buenos resultados. Además River, conformado por Waldszan y ambos Teplitzky, consiguieron el tercer puesto en la Copa de Oro.

Macabi: mejor actuación histórica logrando los cuartos de final en la Copa de Plata. Quedó entre los mejores 16 de Buenos Aires sobre 36 instituciones participantes.
Resultados: Pasó la Qually tras ganarle a CASA de Padua 3-0. En la Zona Campeonato perdió ajustadamente 3-2 ante UGAB y se clasificó para la Copa de Plata. Allí superó primero a UBA Exactas en un atrapante 3-2 y luego ya entre los 8 mejores cayó en una serie muy pareja ante 25 de Mayo por 3-1.
Equipo compuesto por: Ariel Gurevich, Rodrigo Delgadillo, Sacha Unamuno, Alexis Orencel Melnick, Uriel Fadel y Anat Fadel.

Hebraica: venció a Central Argentino y cayó ajustadamente por 3-2 ante 25 de Mayo. Clasificó a la Copa de Bronce, siendo derrotado en octavos de final por CASA de Padua.
Equipo conformado por: Sebastián Camiser, Alexander Rubin, Illan Reisenman, Uriel Rubin y Gabriel Zaretzky.

Además, en el torneo de dobles se destacó la dupla macabea conformada por Rodrigo Delgadillo y Anat Fadel, obteniendo dos triunfos para ganar su zona clasificatoria, y consiguiendo luego una nueva victoria para meterse en el cuadro principal y entre las 32 mejores duplas de Buenos Aires.

Por otro lado, River Plate tiene 3 jugadores de la cole: Matías Waldszan y Ariel y Diego Teplitzky. Consiguieron el tercer puesto por equipos, cayendo 3-2 ajustadamente frente a Gimnasty, tras ir ganando 2-0. En el evento de dobles, la dupla Waldszan-Remón consiguió el tercer puesto al caer con la pareja campeona del club Gimnasty Tenti-Cifuentes. Mientras que los hermanos Teplitzky cayeron en la final por 3-1 ajustadamente.

La semana próxima Diego Teplitzky estará disputando el Circuito Mundial de Río de Janeiro, donde habrá un muy buen nivel con presencias europeas y asiáticas. Por el Circuito Nacional, tendremos a Waldszan y a Andy Volman disputando el Grand Prix de Bariloche.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario