lunes, 30 de septiembre de 2013

“Lo veo cada día mejor”

Federico Arruguete, arquero de la Primera de futsal de Hebraica, contó cómo ve al grupo tras el empate con El Porvenir. Además, aseguró que “esta serie de resultados dan confianza”. Sobre su momento personal manifestó: “Me siento con mucha seguridad en mí mismo”. Y cerró diciendo que “todo esfuerzo trae su recompensa”.

¿Cómo viste al equipo el sábado en el 1 a 1 con El Porvenir?
La verdad que lo vi bien, jugando, metiendo cuando correspondía. Igual creo que nos faltó una cuotita de suerte para llevarnos los 3 puntos.
¿Cómo se toma este punto teniendo en cuenta que venían de dos victorias al hilo? ¿Perdieron dos o ganaron uno?
Para mí era un partido para llevarse los 3 puntos, ya que llegamos muy claro y varias veces, pero el rival también juega y llegó, no tanto como nosotros, pero si muy claro.
¿Cómo ves al equipo en este momento? ¿Encontraron una mayor regularidad en el último mes?
Al equipo lo veo cada día mejor, y eso se ve reflejado en los últimos partidos. Estuvimos complicados con los entrenamientos ya que no podemos estar todos por diferentes motivos y eso se nota, pero esta serie de resultados te da la confianza para estar al pie de cañón y pelear cada partido como siempre dejando la vida eh.
¿En lo personal como te sentís?
Es difícil de expresar, porque hoy me toca entrar cuando el arquero titular no está, pero por suerte pude jugar varios partidos en este torneo y me siento con mucha seguridad en mí mismo y disfruto al máximo cada minuto que puedo estar dentro de la cancha jugando con mis amigos. Todo llega. Todo esfuerzo trae su recompensa.
¿Querés agregar algo más?
Agradecer a toda la familia del futsal de Hebraica por el apoyo incondicional al equipo en cada partido.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario