lunes, 9 de septiembre de 2013

¡Vos también hacé Click!

Se viene la cuarta edición de Click, el evento que acerca experiencias de referentes que, en tan solo 18 minutos, cuentan cómo hicieron el click, cómo despegaron, en sus profesiones. Las primeras dos ediciones, realizadas en Lamroth Hakol, y la tercera, en el Centro Cultural Konex, fueron un éxito. Esta cuarta, organizada por el Keren Kayemet Leisrael es ¡en Montevideo!

El próximo 28 de septiembre, en la ciudad de Montevideo, Uruguay, la comunidad NCI se llenará de miles de personas dispuestas a escuchar charlas cortas de aquellos que, en su disciplina, lograron hacer un click y crecer como profesionales. En esos vertiginosos minutos, el desafío consistirá en escuchar a cada uno de los exponentes (todos ellos pertenecientes a la comunidad) y aprehender, a partir de sus historias, mensajes que puedan aplicarse a los intereses propios.
Alejandro Melamed, gerente de RRHH de Coca Cola, estará nuevamente presente; a su vez, Sergio Feferovich, músico y director de orquesta, volverá a atrapar al público con enseñanzas y música; Roberto Moldavsky, humorista de la colectividad judía, hará su presentación en el evento; y el conocido publicista Pipe Stein también tendrá la oportunidad de compartir su experiencia. Ellos, entre otros, son los oradores de esta próxima edición.


La entrada gratuita para menores de 28 años y los diferentes espacios, stands y propuestas a ellos destinados los convierte en el principal auditorio. Pero, como el aprendizaje es cosa de todos los humanos, los más grandes también tienen mucho por aprovechar de las motivantes charlas. Así fue como en la primera edición Juan Pablo Varsky y Adrián Suar deleitaron al público con entretenidas experiencias y, en la segunda edición, Daniel Burman, director de cine, dejó un excelente mensaje, simple y conciso, en tan solo 8 minutos.


Hoy lunes, 9 de septiembre, se podrá escuchar el programa de radio de Click de 16 a 18 por www.radioypunto.com, que tendrá como invitado a Alejandro Melamed. Y en tan solo menos de un mes, los exponentes harán lo suyo: contar sus historias personales que podemos tomar como referencias. Por tu parte, al haber leído esta nota, ya hiciste click.

Facebook: /clicklh.
Twitter: @ClickLH.
YouTube: /clicklh.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario