lunes, 16 de septiembre de 2013

La lluvia como protagonista

Barkobja Azul y Lamroth se volvieron a ver las caras. La última vez fue en la Promoción 2012, donde los de Benavídez triunfaron en un encuentro pasado por agua. Hoy, con lluvia otra vez, los de Moreno ganaron 1 a 0 por la 5º fecha de la Primera B.

Una vez más, Barkobja y Lamroth se encontraron en un día lluvioso. La cancha rápida, pero no inundada, permitía el buen juego en Moreno. Los locales salieron a presionar los primeros 15 minutos y consiguieron la ventaja de pelota parada cuando Alan Goldschein encontró una bola picando en el área y la mandó a guardar. Los visitantes se quejaron de un empujón y una mano, pero el árbitro no hizo caso y señaló el círculo central.
El resto de la primera parte, como también así el complemento, tuvo como protagonista a Lamroth Hakol que manejó la pelota y los tiempos del partido, pero no pudo quebrar el arco de Federico Arruguete. Los visitantes tuvieron varias jugadas claras de gol, incluso un penal que Alan Inwentarz ejecutó, pero que el palo le dijo que no.
De este modo, Barkobja sumó tres puntos importantes para meterse entre los candidatos para la Copa de Oro y pelear por el ascenso, objetivo que viene persiguiendo desde 2011. Los de Zona Norte, por su parte, se encuentran abajo en la tabla, pero demostraron buen fútbol y buscan sumar de a tres puntos en el certamen para poder meterse entre los primeros cuatro.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario