lunes, 16 de septiembre de 2013

Quebró la mala racha

Luego de 3 partidos sin conocer la victoria en el Clausura, Sosiego triunfó por 3 a 1 sobre Cissab con autoridad y contundencia. Los goles del team de Canning fueron de Wolfsohn, Rubin de atrás de mitad de cancha y Kogan. Descontó Bender de penal.

Por la 5º fecha de la Primera A de FACCMA, Sosiego recibía en Canning a Cissab con el anhelo de cortar la racha de tres partidos sin ganar y empezar a sumar de tres en este campeonato. Por su parte, la Naranja venía de dos derrotas y un triunfo.
Empezó mejor el conjunto dirigido por Luis Pérez Medone que finalizó el primer tiempo en ventaja por 2 a 0. La apertura del marcador llegó de un centro de Kevin Kogan que Martín Wolfsohn conectó de cabeza, mientras que el segundo fue de Ezequiel “Tweety” Rubin con un rechazo desde atrás de mitad de cancha, la Foca Saal no pudo anticipar el pique y se le metió por arriba.
En el complemento la Naranja encontró el descuento de la mano de Alan Bender a través de un penal muy bien ejecutado al ángulo. Con el 1-2, Cissab fue por más y tuvo la chance de empatar, pero Sebastián Kormos le atajó un mano a mano bárbaro a Kevin Lubieniecki para mantener la diferencia.
El encargado de liquidar el pleito y definir la historia fue Kevin Kogan. Con un tiro desde los 12 pasos Ortikogan, como ya le dicen sus compañeros por su habilidad en la pena máxima como Ortigoza, le puso fin a un partido complicado en el que Sosiego demostró un buen nivel.
Con una gran actuación de Nicolás Goldberg, el conjunto de Canning sumó por primera vez de a tres en este torneo y se afirmó en la mitad de tabla. Por el lado de Cissab el presente no es el mejor. El equipo naranja perdió tres de los cuatro encuentros que jugó y está en la 10º posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario