lunes, 23 de septiembre de 2013

Superó un duro rival

Sosiego se sacó de encima a un complicado adversario como Brit Ajim al vencerlo por 1 a 0 con un gol de Guido Nicolaievsky (foto) de cabeza tras un centro de Kevin Kogan. El conjunto de Pérez Medone alcanzó los 8 puntos en Primera A.

Realidades distintas viven ambos equipos. Sosiego quiere luchar por el campeonato y llegaba con el ánimo por las nubes luego de vencer por 3 a 1 a Cissab en condición de local, mientras que Brit Ajim venía de perder por 1 a 0 con Hacoaj, líder del torneo. Con ese panorama se iba a disputar el encuentro en Guernica correspondiente a la 4º fecha de la Primera A.
Las cosas las hizo mejor el conjunto aurinegro de entrada que contó con las mejores opciones de gol y a los 30 del primer tiempo se puso en ventaja con un testazo del buen central, de Selección Argentina, Guido Nicolaievsky luego de un córner ejecutado por Kevin Kogan.
El partido se presentó complicado para la visita ya que Brit Ajim intentaba conseguir el empate con Daniel Risman como bandera del equipo, que hacía jugar a sus compañeros. Así y todo, durante el encuentro Sosiego tuvo varias opciones como para estirar la diferencia.
Algunas de las situaciones para convertir estuvieron en los pies de Martín Saban, pero el travesaño le dijo que no. Lo mismo con Martín Wolfsohn y Leandro Rubinsztain que tuvieron sus chances, pero el palo fue el protagonista principal.
Con el viento como un factor importante en el desarrollo del encuentro, la Naranja quiso la igualdad, pero solo inquietó un poco a Sebastián Kormos con centros cruzados que fueron bien descolgados por el 1. Además, hubo una destacada participación de Martín Goldberg en la visita.
Terminó siendo 1 a 0 para el team de Luis Pérez Medone, que alcanzó los 8 puntos en el Clausura y quedó cerca del lote de arriba. El jueves se mide contra Bami y de conseguir una victoria se ubicará terceros.
Por el lado de Brita, el objetivo primordial es mantener la categoría y este encuentro está dentro de los perdibles, aunque vale aclarar que el local sufrió varias bajas que no le permitieron al entrenador armar el equipo ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario