martes, 3 de septiembre de 2013

A pensar en positivo

La Primera de futsal de Hebraica empató 3 a 3 con Barracas en cancha de Villa Modelo. Empezó perdiendo 2 a 0, luego lo empató, le volvieron a convertir y sobre el final Matías Edelstein marcó el empate. Los de Pilar no arrancaron como querían el Clausura.

La vuelta de las Macabeadas de Israel no es la esperada por todos los jugadores de Hebraica. En este torneo el conjunto dirigido por Nicolás Noriega no puede encontrar el rumbo y en los cuatro partidos disputados empató dos y cayó en los restantes.
El encuentro con Barracas que se disputó el viernes se presentó con algunos inconvenientes para el team de la cole. Guido Mosenson era baja por suspensión y Gabriel Edelstein ausente por las Macabeadas Infantiles. El arco lo ocupó en buena forma Federico Arruguete.
Empezó por delante en el marcador el conjunto local y estiró la diferencia para ponerse 2 a 0 en el primer tiempo. Sin embargo, Hebraica fue en busca del descuento y el empate logrando ambos objetivos. Pablo Pastor sentenció el 1-2 y Facundo Schusterman, de gran nivel en los últimos partidos, convirtió la igualdad transitoria con el que finalizaría la etapa inicial.
En el complemento Barracas volvió a colocarse en ventaja, sin embargo el conjunto visitante levantó su nivel de la mano de Matías Edelstein y Facundo Schusterman. A través del Aistro llegó el empate con un tremendo remate  que dejó sin chances al arquero.
El resultado final fue 3 a 3 en un partido duro y complicado para Hebraica. De esta manera, el equipo de Noriega no logró victorias en el Clausura, sumando dos empates y dos caídas. La próxima fecha será con 17 de Agosto el sábado en Pilar.

Mirá el gol de Matías Edelstein:


Video: Gentileza Lucas Daich.

Foto: Pasión Futsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario