lunes, 23 de septiembre de 2013

La máquina de Tigre

Hacoaj está dulce en Primera e hiló su quinto triunfo consecutivo al superar por 1 a 0 al bicampeón Barkojba con un gol de Tomás Lekerman (foto). Con 15 unidades y puntaje ideal el Náutico es líder del campeonato y se ilusiona con la vuelta.

A las 12.30 del mediodía del domingo, Barkojba recibía en Moreno al líder de torneo de la Primera A de FACCMA. El conjunto de la Bruja Grimberg venía de superar por 2 a 1 a Macabi La Plata en condición de visitante y quería seguir por esa senda.
Por el otro lado, Hacoaj llegaba al encuentro con puntaje ideal, una racha positiva de cuatro triunfos en serie y una ambición de seguir arriba que hace mucho no se veía. Por la 4º fecha dos animadores se veían las caras.
En la primera etapa el team de Tigre fue muy superior al local y contó con grandes opciones para convertir, pero Barkojba tuvo cierta cuota de fortuna y aguantó el cero en su arco. Sin embargo, en el complemento la historia sería otra.
El conjunto local mejoró en la segunda etapa, pero el Náutico merecía la victoria y la logró con un gol de Tomás Lekerman. El 1 a 0 fue suficiente para quedarse con los 3 puntos y seguir como único líder del Clausura de la Primera A con 15 unidades.
De cara a lo que se viene, los de Tigre recibirán en su casa a Macabi La Plata, mientras que Barkojba se medirá con Kadima e intentará volver a conseguir la regularidad que tanto lo caracterizó en el último tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario