lunes, 23 de septiembre de 2013

Aprovechó la superioridad

La Primera de Macabi venció por 3 a 0 a Bami en el Portugués que terminó con 8 jugadores. El conjunto de San Miguel fue oportunista, efectivo y aprovechó las opciones que tuvo para alcanzar el segundo puesto en la tabla de posiciones de la A.

Por la 4º fecha de la Primera A de FACCMA, Bami recibía en su cancha a un Macabi entonado, en racha y con ganas de pelear arriba. Por su parte, el local venía de una gran victoria por 1 a 0 sobre Mi Refugio y quería seguir en ganador.
El conjunto de San Miguel se puso en ventaja en la etapa inicial con goles de Jonathan Milgram y Federico Gabay, mientras que el equipo local hacía lo que podía y además todo se hacía cuesta arriba por las expulsiones de Kevin Majnemer y Martín Cohen, quedando Bami con 9 jugadores.
En el complemento el team del Portugués intentó descontar, pero Macabi estaba en una buena tarde, mostrando un interesante nivel de juego colectivo e individual. El encargado de definir la historia fue Nicolás Dabbah, una de las promesas del club, que convirtió el 3 a 0.
Además, el aurinegro recibió otra tarjeta roja debido a la expulsión de Fabián Olewsky quedando con 8 players en cancha. Con esa diferencia de jugadores Bami no tuvo oportunidad de dar vuelta el marcador y menos de descontar en el resultado.
Con este triunfo por 3 a 0 el equipo de Sergio Orsini se prendió arriba, alcanzó el segundo puesto en la tabla de posiciones de la Primera A e hiló su cuarto triunfo al hilo.
Por su parte, el conjunto de Floresta está teniendo un irregular Clausura, pero con dos victorias está en la 6º ubicación y no sufre, por ahora, con el descenso.

Foto: deportemacabeo.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario