miércoles, 20 de octubre de 2010

Al Sudamericano Sub-20 de Futsal

EMPILCHADO. Mati con la 8 en un amistoso con Argentina.

El jugador de la Primera de Futsal de Hebraica, Matías Edelstein, fue confirmado para disputar el Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina de Futsal que se llevara a cabo en Colombia.

Un crack desde chico, arrancó en el baby fútbol de Bami, donde coronó grandes premios a nivel FACCMA, pero sus condiciones de gran jugador le exigían jugar a otro nivel, por eso se fue a jugar al Futsal de Hebraica, que disputa los campeonatos de AFA, club al que llegó en inferiores y que lo cuidó desde pequeño.
Su amor por la camiseta de Bami es de público conocimiento, tal es así que cuando el club de Floresta se inició en el Futsal de AFA, decidió rotundamente pegar la vuelta al club de sus amores. Jugó dos años ahí y por diferentes motivos el conjunto aurinegro fue desafiliado del torneo. Pero en ese lapso se vió al mejor Matías, explotó en toda su dimensión jugando con tan solo 17 años en la Primera y haciendo una gran diferencia.
Este año volvió a Hebraica y muchas cosas se le vinieron encima: se calzó la 10 del club de Pilar y se afianzó como el As de espadas del equipo. Fue citado a la Selección Mayor de Futsal de Argentina en la preselección al Gran Prix, un torneo en el que juegan las mejores Selecciones del mundo entero. Certamen en donde estará presente Falcao, mejor jugador del mundo del Futsal y que se está jugando en estos momentos en Brasil.
Pero la mejor novedad le llegó hace unos días cuando fue confirmado por el DT de la Sub-20, Luis ‘’Cani’’ Sassón, para disputar el Sudamericano que se llevará a cabo en Colombia y en donde Matias llevará la número 11 en la espalda.
Además de todo esto, Mati también juega los domingos con Bami en fútbol de campo, donde marchan quintos y haciendo una gran campaña.
Los jugadores que viajarán  al Sudamericano son: Brian Stecatto, Joan Losada, Axel Perez, Sebastian Corso, Alejo D'Acri, Emiliano Baloira, Leandro Padula, Lucas Riveras Martinez, Mauro Quetgla, Gonzalo Abdala, Matias Edelstein y Alan Gravina.
Siguen las buenas noticias para Matías Edelstein, que sigue cosechando logros en su curriculum futbolero y que en pocos días estará partiendo a tierras cafeteras para representar a toda la Argentina, a todo el país, en el Sudamericano Sub-20 en Colombia.

Por Jonathan Steingard.

4 comentarios:

  1. este pibe es crack desde chiquito...ojala le vaya bien, es humilde y bunena gente...

    ResponderEliminar
  2. Este pibe me pasea cada vez que lo enfrento.

    ResponderEliminar
  3. porque sos horrible seguro

    ResponderEliminar
  4. grande mati sos una bestiaaa, te lo mereces!!
    BAMI es cuna de cracks

    ResponderEliminar