viernes, 10 de febrero de 2012

De a poco vuelven al ruedo


Tras las vacaciones y el descanso, el tenis volvió a la actividad. En esta oportunidad 10 jugadores se dividieron en dos equipos y el Verde fue el que se coronó triunfador. Los perdedores debieron pagar la cena y con mucha tristeza volvieron a sus casas.

El miércoles por la noche en Cissab los mejores tenistas de la colectividad se juntaron para distenderse un poco e ir poniéndose a punto para el inicio del campeonato de tenis que será entre marzo y abril. Se armaron dos equipos, el Verde estaba integrado por Esteban Bluvol, como capitán, Ariel Viatec, Gastón Komet, Marcelo Milmar y Javier Goldfeld. Mientras que el Rojo estaba compuesto por el Mono Kaplan, como capitán, Ernesto Edery, Ariel Lipser, Damián Kuligosky y Diego “Fierro” Naiman.
Los encuentros se disputaron a un solo set y era a un total de 9 puntos, entre 3 singles y 6 dobles. El resultado final fue un apabullante 7-2 a favor del conjunto Verde que se mostró mucho más sólido y preparado que el Rojo. Para hacerla completa, el team perdedor debió invitar la cena posterior a los ganadores.
Al respecto, Esteban Bluvol expresó: “Estos resultados reflejan quienes están más preparados para la temporada y los que siguen con los pies en la arena comiendo medialunas”. Además, el capitán del Verde agregó: “Se esperaba más de Kaplan, Lipser y en especial de Kuligoski que bajó 10 kilos pero se mueve menos que antes”.
Para destacar en la noche del miércoles en Tristán Suárez las buenas actuaciones de Gastón Komet y Marcelo Milmar, ambos tenistas del conjunto Verde. De a poco los deportistas vuelven de sus vacaciones y retoman las actividades. Todavía cuesta ponerse a ritmo, pero tiempo sobra hasta el inicio del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario