lunes, 27 de febrero de 2012

Se midió con los más chicos


El Combo realizó su segunda práctica de fútbol formal, esta vez con los juveniles del club. Se realizaron dos tiempos de 30 minutos y en ambos ganó la Primera por 1 a 0. Los goles fueron convertidos por Hernán Tirabassi y Matías Hanna.

El equipo dirigido por Davico Alazraki y Ramón Guelfand dejó las pesas, conos y ejercicios físicos de lado para hacer la segunda práctica de fútbol formal. La primera había sido el miércoles por la noche en Monte Grande donde se llevaron a cabo dos tiempos de 35 minutos. Esta vez se realizaron dos etapas de 30 contra los chicos de las inferiores de Csis.
En el primer tiempo el Combo alineó con Martín Krauthamer, Bruno Casanova, Hernán Tirabassi, Ezequiel Materin, Sebastián Kleiner, Alan Duek, Sebastian Guelfand, Daniel Divincky, Diego Mosiewicki, Martín Pomerantz y Martín Faiman. El resultado final fue 1 a 0 a favor de la Primera que convirtió a través de un gran gol de Tirabassi desde la puerta del área.
En el complemento, los entrenadores cambiaron todo el equipo y probaron otro once inicial completamente distinto formando con Guido Garber, Julio Hanna, Matías Hanna, Brian Perckis, Ezequiel Daian, Diego Hanna, Guido Stratievsky, Sebastian Yunguerman, Guido Hanna, Emiliano Liberchuk y Damian Kutner. El único tanto fue a través de Matías Hanna, que marcó de cabeza luego de un gran centro de su hermano, Guido.
Para cerrar la tarde de entrenamiento, los dos equipos realizaron un tercer tiempo de 30 minutos en el que el resultado terminó siendo 0 a 0. El cuerpo técnico se fue conforme con la actuación del equipo y el Combo seguirá su semana de entrenamiento los días martes, miércoles y jueves en Palermo haciendo la parte física. Lo más probable es que el domingo se programe un amistoso, aunque el rival todavía no está confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario