jueves, 9 de febrero de 2012

Guesher ya tiene técnico


Tras la salida de Patricio Cao como entrenador, el conjunto de Escalada ya encontró sucesor y sorprenderá a más de uno. Se trata de Guillermo Szeszurak (foto), ex DT de Atlas e Ituzaingó, equipos de la Primera D de AFA. Además, la pretemporada de Guesher arrancará el martes 22 de febrero.

Debió sufrir para seguir en Primera A. Guesher tuvo que superar varios obstáculos para poder cumplir el objetivo de mantener la categoría. Es de público conocimiento el incidente que tuvo el club de Escalada cuando se midió frente a Hebraica, en el que incluyó a un jugador que estaba suspendido entre los titulares y que además hizo un gol. Eso desencadenó en la sanción del técnico, Patricio Cao, y la del mismo jugador, por parte de FACCMA.
Debido a que Cao no podría seguir al frente del equipo por la pena correspondiente de 2 años, Guesher salió a buscar un reemplazante y sacudió el mercado de los técnicos. Contrató a Guillermo Szeszurak, con curso de técnico hecho y recibido de la AFA. El Bufalo, como se lo conoce en el ambiente, supo dirigir en clubes como Atlas e Ituzaingó, ambos de la Primera D.
Con respecto al tema de los refuerzos todavía no hay nada definido. Lo concreto es que subirán varios chicos de las inferiores del club como para alimentar el plantel de la Reserva y Primera. Se estima que ningún jugador dejará la institución, por lo que se mantendrá la misma base.
Por otro lado, Guesher comenzará con los entrenamientos el martes 22 o el jueves 24, todo depende de la decisión del entrenador Szeszurak. La parte física se llevará a cabo en Palermo, mientras que las prácticas formales de fútbol se harán en Club Casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario