jueves, 16 de febrero de 2012

Hebraica consiguió técnico


Se trata de Fabián “Pepe” Castro, ex jugador y entrenador de Atlanta. Se hará cargo de la Primera y Reserva del club de Pilar y asume con Juan Pablo Álvarez como preparador físico. Arranca una nueva etapa.

Tras la partida de Pedro Nicolaievsky como técnico de Hebraica, Raul Leonardi, Coordinador de fútbol de la institución salió a buscar reemplazo. Se tomaron el tiempo necesario, charlaron con diferentes entrenadores y la mejor opción fue Fabián Castro, que ya asumió como DT.
Pepe, como lo conocen todos, fue técnico de Atlanta, tanto de Inferiores como de Primera. Con lo más pequeños se desempeñó en clubes como Ferro, Comunicaciones y Defensores de Belgrano, entre otros. En planteles profesionales estuvo al frente del Bohemio en dos oportunidades y es un jugador muy identificado con la entidad de Villa Crespo.
El lunes por la noche firmó su contrato con Hebraica y ya el martes se puso a trabajar con el plantel, que empezó la pretemporada en Palermo. Castro ausme con la responsabilidad de cambiar la imagen que el equipo dejó en el 2011. Una tarea complicada ya que el hecho de competir tanto en AIFA como en FACCMA desgasta y cansa al plantel, que debe afrontar dos torneos. La era de Pepe ya empezó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario