jueves, 2 de febrero de 2012

“Tengo ganas de dirigir”


Marcelo Edelstein, ex técnico de Csis y Sosiego entre otros, anda con ganas de volver al ruedo y se postula para los clubes que buscan entrenador. Con curso de DT hecho y mucha experiencia es un candidato serio para tener en cuenta.

Varios equipos del fútbol de FACCMA están buscando técnicos para sus divisiones, como por ejemplo Cissab y Hebraica entre otros. Además, el entrenador de Macabi está en duda y otros clubes todavía no confirmaron las continuidades de varios. Por eso, Edelstein, de 55 años, se postula para dirigir y escuchar propuestas.
Marcelo, con curriculum de sobra, supo estar a la cabeza de varios equipos, como por ejemplo la Primera y Veteranos de Sosiego. Además, estuvo al frente de las divisiones inferiores y el primer equipo de Kadima y de Csis. En Chalom estuvo en futsal y también fue entrenador en el Torneo Intercountries del Norte, dirigiendo a Campo Chico.
El entrenador, que posee el curso de técnico del Instituto José Amalfitani y a su vez, también el de FACCMA, se entusiasma con hacerse cargo de algún equipo: “Tengo muchísimas ganas de dirigir y estoy con pilas para trabajar”, expresó Marcelo.
Dirigió varios clubes en su pasado, es un hombre de la colectividad desde hace muchos años y hoy en día está disponible y dispuesto a escuchar propuestas. Con una amplia experiencia en el fútbol de FACCMA espera que le abran las puertas para poder demostrar todo lo que sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario